Kodi ha causado sensación en este 2019 por ser un entorno virtual multimedia de entretenimiento de lo más sobresaliente. Solo necesitas tener el software instalado en tu computador o dispositivo móvil y ya tendrás todo lo necesario para escuchar música, ver películas y entretenerte con lo que más desees sin tantas complicaciones.

Funcional sin duda, pero ello no implica que Kodi sea infalible, pudiendo ser la entrada perfecta para programas maliciosos que roben tu información personal y hasta tu identidad. Por ende, para usar Kodi de manera más segura, conviene valerse de las mejores VPNs gratuitas que sí funcionen con este software tan particular.

VPNs gratuitas que funcionan para Kodi en este 2019

1.- ZenMate: Cuando se trata de opciones de VPN menos restrictivas, la mejor opción resulta ser esta VPN totalmente gratuita, pudiendo usar todos los datos que necesites para navegar al mismo tiempo que obtienes un cifrado del más alto nivel para mantener a todos los hackers bien lejos de tu información.

Con la cuenta gratuita de ZenMate podrás acceder a servidores que se encuentran en Alemania, Hong Kong, Estados Unidos y Rumania, pudiendo también disponer de un período de 7 días en donde podrás probar la versión Premium, que lleva el uso de esta VPN hasta un nivel mucho más alto.

2.- HideMan VPN: En este caso se trata de una VPN pequeña que ofrece a todo el que la use datos gratis e ilimitados. En el primer momento de optar por la versión gratuita, podrás conseguir hasta 7 horas de acceso gratuito a todas las funcionalidades por un día, pasando a solo una hora al día después de eso y con un máximo de datos de 2GB al mes.

Quizás no puedas ver maratones de películas en Kodi con esta VPN, pero ten la certeza de que podrás aprovechar perfecta y seguramente de una conexión veloz y eficaz, todo sin preocuparte en este tiempo de las molestias de carecer de una VPN.

3.- Hide.me: La gran ventaja que te brinda la VPN gratuita HIde.me es que la misma funciona en toda clase de dispositivos en donde tengas instalado Kodi, pudiendo gozar de 2GB de datos al mes para que puedas disfrutar de todo lo que ofrecen esta VPN.

Está en particular, cuenta con más de 55 ubicaciones diferentes alrededor del mundo, encontrándose en más de 30 países donde podrás acceder de forma anónima y segura.

4.- ProtonVPN: Con sede en Suiza, esta VPN goza de ancho de banda y transferencias ilimitadas en su versión gratuita, siendo esta la principal razón por la cual escogerlos. Solo estarás limitado a 3 ubicaciones virtuales pero con todo y esto, si piensas usar Kodi con esta VPN, ten la certeza de que agilizarás su uso y le sacarás un mayor provecho.

5.- Windscribe: Por último, se tiene Windscribe como una VPN de 2019 que está en auge por sus excelentes prestaciones, tanto su versión paga como su versión gratuita. En esta última mencionada, se puede disponer de 10GB de datos al mes, además de bloqueadores de publicidad que te mejorarán la experiencia de navegar por internet.

Las versiones gratuitas de las VPN para Kodi sí funcionan y pueden serte de utilidad, siempre y cuando sepas elegir en cual debes confiar. ¿No te parece?